Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PORTUGAL 7. EL ALENTEJO

PORTUGAL 7. EL ALENTEJO
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408189763
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

Para quedar cautivado. La región más grande de Portugal, un tercio del país, es muy bella. Hay que imaginarse secas llanuras doradas, ondeantes colinas y viñedos color lima. Un accidentado litoral, aldeas rurales encaladas y majestuosas ciudades medievales. Y en tal escenario, un pueblo orgulloso, si bien nostálgico, que se aferra a sus tradiciones.

? Descubrir la historia, la cultura y la cocina de la histórica Évora, Patrimonio Mundial de la Unesco.
? Contemplar las vistas de la campiña de Marvão, uno de los pueblos cimeros amurallados más bonitos del Alentejo.
? Admirar la panorámica desde los acantilados marinos de la Rota Vicentina, una de las rutas de senderismo más cautivadoras de Portugal.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye:Évora, Estremoz, Elvas, Portalegre, Castelo de Vide, Marvão, Beja, Mértola, Serpa.

REGIS ST.LOUIS

Regis St. Louis creció en una pequeña población de interior de EE UU (uno de esos sitios que alimentan los sueños de viajar), y desde niño desarrolló una fascinación por los dialectos y culturas extranjeras. Pasó sus años de formación aprendiendo ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron muy útiles durante sus viajes por buena parte del globo. Ha colaborado en más de 50 títulos de Lonely Planet escribiendo sobre destinos en los seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka hasta aldeas en islas aisladas de Melanesia, pasando por muchos grandes paisajes urbanos. Cuando no viaja, vive en Nueva Orleans. Se pe puede seguir en www.instagram.com/regisstlouis.