Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PORTUGAL 7. EL ALENTEJO

PORTUGAL 7. EL ALENTEJO
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408189763
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €

En Portugal, no es difícil caer rendido ante el paisaje, el ritmo de la vida rural, la comida y el vino. Hay que entregarse al placer de explorar las playas escondidas a lo largo de la Costa Vicentina, dar pintorescos paseos por la Serra da Estrela y vagar por los rincones menos concurridos del Alentejo, un lugar mágico para descubrir el alma tradicional de Portugal. Pero son los propios portugueses los que hacen que este país sea tan especial. Pese a su apariencia arisca, pura fachada, se cuentan entre las personas más amables y cálidas del mundo.

REGIS ST.LOUIS

Regis St. Louis creció en una pequeña ciudad del Medio Oeste de EEUU, el tipo de lugar que alimenta grandes sueños de viaje, y desarrolló una temprana fascinación por los dialectos extranjeros y las culturas del mundo. Pasó sus años de formación estudiando ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron de mucha utilidad en sus viajes por gran parte del planeta. Regis ha participado en más de 50 títulos de Lonely Planet cubriendo destinos en seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka, pasando por remotas aldeas isleñas en Melanesia, hasta grandes paisajes urbanos. Cuando no está viajando vive en Nueva Orleans.