Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PORTUGAL 7. LAS BEIRAS

PORTUGAL 7. LAS BEIRAS
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408189787
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

Las Beiras son tres mundos en uno y ofrecen tanta diversidad como cualquier otra región de Portugal. A lo largo del Atlántico, la Beira Litoral atrae a surfistas y amantes del sol con sus muchas playas de arena. En el interior, en la Beira Alta, el ambiente cambia completamente, con aldeas de piedra aferradas a las laderas de la Serra da Estrela. Al este de las montañas, en la Beira Baixa, se extienden campos de olivos y alcornoques en una tierra más cálida y solitaria.

? Explorar el laberinto cimero, la cuna del fado, las fabulosas vistas y la bella universidad histórica en Coímbra.
? Hacer una excursión por el valle del río Zêzere, cerca de Manteigas, entre cabañas de pastores y altas cimas.
? Admirar las fachadas de estilo art nouveau que flanquean los canales de Aveiro, y recorrer la historia a borde de un moliceiro (barco recolector de algas).
? Mapas.
? Transporte.

Incluye:Coímbra, Figueira da Foz, Aveiro, Parque Natural da Serra da Estrela, Manteigas, Covilhã, Viseu, Guarda, Trancoso.

Otros libros del autor

PORTUGAL 7. ESTREMADURA Y RIBATEJO
Titulo del libro
PORTUGAL 7. ESTREMADURA Y RIBATEJO
KATE ARMSTRONG / DAVID GIPPINI FOURNIER / RAQUEL GARCíA ULLDEMOLINS

3,49 €

KATE ARMSTRONG

Kate Armstrong ha pasado gran parte de su vida adulta viajando por el mundo. Como periodista de viajes freelance, ha contribuido a unas 40 guías de Lonely Planet y a otras publicaciones del gremio. Es autora de varios libros y de obras educativas para niños. Ha trabajado en Mozambique, ha recogido uvas en Francia y ha bailado con una compañía folclórica boliviana. Es una gran entusiasta de la fotografía, la gastronomía y los festivales, y como tal le gusta explorar ubicaciones, restaurantes y teatros poco conocidos. Más información sobre Kate en www.katearmstrongtravelwriter.com y @nomaditis.