Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

PORTUGAL 7. LISBOA Y ALREDEDORES

PORTUGAL 7. LISBOA Y ALREDEDORES
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408189749
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

Aferrada a las empinadas colinas que se despeñan hasta el estuario del Tajo, Lisboa ha cautivado a los visitantes desde hace siglos. Desde los altozanos barridos por el viento la ciudad revela toda su belleza: ruinas romanas y árabes, catedrales de blancas cúpulas, plazas señoriales bordeadas de cafés bañados por el sol. No hay mejor manera de descubrirla consiste que perderse por sus callejuelas adoquinadas.

? Perderse por las callejuelas de Alfama e impregnarse del auténtico espíritu del fado.
? Saborear la noche lisboeta en los numerosos bares del encantador Bairro Alto.
? Deleitarse con los espléndidos restaurantes y cafeterías del elegante Chiado.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Lisboa, Puntos de interés, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Sintra, Cascais, Sesimbra, Setúbal.

KEVIN RAUB

Kevin Raub, nacido en Atlanta, inició su carrera como periodista musical en Nueva York en las revistas Men?s Journal y Rolling Stone. Dejó su estilo de vida de rock?n?roll para escribir sobre viajes. Ha escrito casi 50 guías de Lonely Planet, centradas sobre todo en Brasil, Chile, Colombia, EE UU, la India, el Caribe y Portugal; además colabora con diversas revistas de viajes tanto en EE UU como en el Reino Unido. Adicto confeso a la cerveza, cuando viaja busca sin cesar el máximo de IBU en las de cada lugar. Puede seguirse en Twitter e Instagram (@Raub OnTheRoad). Pasó siete años en Brasil, sondeando al gigante sudamericano caipiriña a caipiriña al paso que conocía 22 de sus estados; afamado experto en Brasil, se ocupó de la cobertura en el terreno de todas las redes sociales de LonelyPlanet durante la Copa Mundial de la FIFA 2014. Además ha colaborado con variadas publicaciones, como Travel+Leisure, Condé Nast Traveller y New York Times T Magazine. Sigue pateando el mundo con un objetivo en mente: ser miembro del Traveler?s Century Club antes de cumplir 50 años. Hasta ahora su número de países visitados asciende a 86.