Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

¡QUE VIVA LA COCINA!

¡QUE VIVA LA COCINA!
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN:
9788417338411
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

9,67 €

Despues:

7,99 €
Comprar

Gorka Barredo nos presenta recetas fáciles, económicas y rápidas de hacer.

¡Hola, receteros y receteras!

Mi nombre es Gorka Barredo y por mucho que me llamen youtuber, blogger o influencer, yo prefiero que se me conozca como cocinero; uno que tiene la peculiaridad de compartir sus recetas a través de las redes.

En ¡Que viva la cocina! he recopilado, en exclusiva para ti, 70 recetas que no encontrarás ni en mi blog, ni en mis canales de YouTube ni en Facebook. Primeros, segundos y postres que, como todos los platos que me caracterizan, son caseros, fáciles, baratos y para todos los públicos. No importa si tienes mucha o poca experiencia entre fogones, porque el mejor cocinero del mundo no es aquel que mejor guisa, sino el que más entusiasmo le pone a la cocina.

GORKA BARREDO

Gorka Barredo nació y vive en Vitoria, aunque ha pasado parte de su vida en Palencia. Con la crisis económica tuvo que reinventarse. Comenzó a investigar, a formarse, a leer y ver programas de cocina y así descubrió que esta era su verdadera pasión. En 2014, y casi por azar, abrió su canal de YouTube, ¡Que viva la cocina!, su homólogo en inglés (Food & Cooking), el blog (CocinaCaseraYFacil.net) y su página de Facebook. Las visitas y seguidores pronto empezaron a subir, y a día de hoy son muchos los que aprenden a cocinar con Gorka cada semana.