Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

QUEEN AND COUNTRY Nº 04/04

QUEEN AND COUNTRY Nº 04/04
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA DEAGOSTINI C?S
ISBN:
9788416889501
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

12,99 €

Un tomo final retrospectivo que narra las peripecias de los jóvenes y novatos agentes Paul Crocker, Tom Wallace y Nicky Poole. Incluye extras.

Final de la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudeada por la crítica y ganadora del Premio Eisner. Con dibujos de ilustradores tan emocionantes como STEVE ROLSTON (The Escapists), BRIAN HURTT (Gotham Central, The Sixth Gun) y LEANDRO FERNANDEZ (Punisher, Northlanders).

Otros libros del autor

QUEEN AND COUNTRY Nº 03/04
Titulo del libro
QUEEN AND COUNTRY Nº 03/04
GREG RUCKA / IGNACIO BENTZ

12,99 €

GREG RUCKA

Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como ?Steinbeck country?. comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con un master en Literatura. Es el autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak, y dos por Tara Chace, la protagonista de su serie Queen & country. Ha escrito además muchas historias cortas, innumerables cómics y el ocasional ensayo de no ficción. en los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más reconocidos del planeta, Superman, Batman y Wonder woman, así como otras series de creación propia como Whiteout y Queen & country, ambas publicadas originalmente por Oni Press. Su trabajo ha optado muchas veces a ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera que se hizo realidad. Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias. Greg vive en Portland, con su esposa, la escritora Jan Van Meter, y sus dos hijos. cree que el mayor problema que tiene el mundo es que la gente no presta suficiente atención.