Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

QUIERO PAZ

QUIERO PAZ
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
ISBN:
9788417568504
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

8,99 €
Comprar

Cuando tu mente está en calma tu energía interna despierta y te guía en tu camino hacia el bienestar y la felicidad. Es desde esa calma mental cuando puedes vivir en paz contigo mismo y con los demás, y así, alcanzar tus deseos y tus sueños. Quiero paz es un sencillo método con claves y ejercicios que, en tan sólo ocho semanas, te ayudará a conocer y a entrenar tu mente para calmarla y despertar su poder.

Además de los consejos y herramientas propuestos por la autora, este libro incorpora vídeos con las claves de cada capítulo, audios con meditaciones y visualizaciones. Estos vídeos te acompañarán a lo largo de todo el proceso, ayudándote a reprogramar tu mente y a elevar tu consciencia.

Embárcate en una experiencia maravillosa que cambiará tu vida para siempre: tienes en tus manos una guía para alcanzar la felicidad.

PAZ CALAP

Paz Calap es coach, experta en mindfulness y máster en PNL. En 2016 creó el programa online de desarrollo personal de ocho semanas «Quiero paz» (www.quieropaz.com), un método para conocer y calmar la mente y vivir con alegría y paz de espíritu. Desde entonces imparte su programa en centros de desarrollo personal, escuelas de negocio y empresas. Su carrera profesional comenzó en el campo de la publicidad y el marketing. Ha trabajado en agencias de publicidad y departamentos de comunicación para marcas como Lladró, Laboratorios Alcón Cusí, Gas Natural, Deutsche Bank, Joyerías J.E.C. Carrera o Instituto Médico Dermatológico. Madre de dos hijos, solidaria y deportista polifacética, entiende el deporte como una forma de vida. Su pasión es el triatlón, que le permite poner su cuerpo y mente al límite en cada competición. Su lema es «Más allá de la felicidad está la paz» ya que, para ella, vivir en paz con uno mismo y con la vida es la clave para alcanzar la felicidad.