Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

RECUERDA, MI AMOR

RECUERDA, MI AMOR
Ficha técnica
Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417540173
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

3,62 €
Comprar

Déjate enamorar por la historia de Julia y Tony en la que tendrán que enfrentarse a innumerables acontecimientos, peligros que jamás imaginaron y situaciones adversas en las que nadie es lo que parece.

Julia tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y luchar por el hombre que la ha fascinado desde el primer día... aunque para ello tenga que enfrentarse a otras mujeres que están dispuestas a todo.

Julia trabaja en una pequeña librería. Es una mujer introvertida e insegura cuya existencia transcurre sin apenas emoción, salvo por los libros de los que vive rodeada. La muerte de su mejor amiga y el abandono de su novio la han trastocado por completo y han provocado un cambio en el devenir de sus días haciéndolos monótonos y aburridos. Pero esta existencia sencilla y rutinaria puede volverse patas arriba por una simple visita al cementerio.

La macabra aparición de Tony en su vida despertará unos sentimientos dormidos en ella, aunque él, por su parte, es incapaz de recordar nada de su vida.

La tranquilidad de Julia se verá totalmente alterada y la consecución de diversos acontecimientos la arrastrarán a situaciones que nunca imaginó, poniendo incluso su vida y la de Tony en peligro.

NEKANE GONZáLEZ

Nekane González nació el 29 de marzo en Logroño (1976). Su primer bebé, como ella lo llama, A mí del amor, que no me hablen, fue escrita en tan solo un mes. La segunda, Email para Papá Noel, vio la luz el 16 de noviembre de 2016. Además ha colaborado en una Antología Solidaria Cuentos para soñar (abril 2016) con el relato El beso de la vida y en Relatos del Paraíso: 1ª antología solidaria a favor de ASPANOB con el relato La herencia (noviembre 2016). La segunda parte de A mí del amor, que no me hablen ha visto la luz en el VII congreso de novela romántica RA, en Madrid el 10 de febrero y que lleva por título A mí no me seduzcas. La novela que cierra la trilogía lleva por título A mí, enamórame para siempre, y salió a la venta en formato digital y papel en el último trimestre del 2017 a través de Amazon.