Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

RELAJACIONÁNDONOS

RELAJACIONÁNDONOS
Ficha técnica
Editorial:
UNIVERSO DE LETRAS
ISBN:
9788417275730
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

8,99 €
Comprar

Esto no es solo un libro, es una caja de herramientas para ayudarnos a vivir planamente nuestro proceso de educación evolutivo como seres humanos, y conectarnos con esa parte de nosotros que necesitamos para ser felices. Estas herramientas pueden trabajarse tanto con niños y adolescentes, como con el resto de la familia en la escuela. Es válido para todo aquél que quiera sorprender a su niño interior con un método tan sencillo como es el empleo de utensilios que habitualmente manejamos, con el fin de tener a mano el bienestar físico, mental y emocional. 
Si quieres descubrir cómo un destornillador, una lupa, un borrador, unas tijeras, una calculadora, el pegamento, tienen una utilidad para el alma, abre estas páginas y obtén una forma diferente de ver las cosas. Así, desde nuestro propio ejemplo, enseñaremos a conocer otra forma de aprender, ser y vivir, y todos tendremos un niño interno feliz y sano, para poder fomentar un mundo más consciente, compasivo e integrativo.

LUIS FERNANDO CAMINERO LóPEZ DE LERMA

Luis Fernando Caminero López de Lerma nace en Valdepeñas en 1969. Después de estar inmerso durante años en una vorágine comercial y social, su vida cambia totalmente al ser padre. Comienza a ver un sentido diferente a todo cuanto le rodea, estudia nuevas prácticas de pedagogía y filosofía que le van ayudando a girar su vida hacia una conexión real y una afirmación personal. Transforma su día a día formándose como profesor de yoga y mindfulness, maestro de reiki y de diferentes técnicas psicoterapéuticas, de anti estrés y de relajación. En sus clases de Nosoloyoga veía cómo los niños y los adultos salían con ese estado de bienestar que produce trabajar el cuerpo, la mente y el corazón, pero sentía que faltaba algo para llevar esas prácticas a sus vidas cotidianas, herramientas que interrelacionaran constantemente el cuerpo físico, mental y emocional, y que proporcionaran salud y bienestar en todas las edades. Así crea Relajacionándonos, un libro diferente, original y práctico, que puede servirte de gran ayuda.