Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

RESUMEN DE "COMPROMISO EXCEPCIONAL (EXTREME OWNERSHIP): LECCIONES DE LOS SEAL PARA LIDERAR SU EMPRESA - DE JOCKO WILLINK"

RESUMEN DE
Ficha técnica
Editorial:
SAPIENS EDITORIAL
ISBN:
9783964543851
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

3,99 €

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL Han traducido sus experiencias en el campo de batalla en pasos accionables hacia el éxito del liderazgo en el mundo de los negocios. En el libro, los autores nos dicen que los líderes son responsables de todo lo que está bajo su cuidado. Esto significa que, si hay una producción defectuosa en el almacén, empleados disidentes, una cultura de desconfianza o cualquier falla en la cadena de suministro, en última instancia es culpa del líder. El título revela el mensaje general del libro: Compromiso excepcional. Utilizando anécdotas de su tiempo al frente del equipo de SEAL Three Task Force Bruiser, Jocko y Leif resaltan la responsabilidad del liderazgo y el desarrollo del carácter necesario para dirigir un equipo bien equipado. - ¿QUÉ APRENDERÁS? Si estás en el liderazgo sobre alguien o si algún día lo harás, entonces este libro es para ti. Tal vez usted es el CEO de una empresa, la persona clave en un proyecto para la escuela o el trabajo, la gestión de voluntarios, un pastor o un padre ... Todos nos encontramos en un puesto de liderazgo u otro, y por eso, usted Encontrarás algunas pepitas de sabiduría realmente poderosas en este resumen del libro que podrás aplicar directamente dentro de tu propia vida. En el camino aprenderá la disciplina y la dedicación de los Navy Seals de los EE.UU. Encontrará anécdotas que no se olvidan fácilmente ya que estos hombres aprendieron valiosas lecciones en situaciones de vida o muerte que se pueden aplicar a su vida cotidiana. Los principios subyacentes permanecerán contigo y te llevarás una clara visión de lo que se necesita para ser proactivo, organizado, disciplinado y con una mentalidad misionera para convertirte en un verdadero líder.