Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

SEXO EN LA LUNA

SEXO EN LA LUNA
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
ISBN:
9788415320258
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

4,49 €

Thad Roberts, un empleado de un prestigioso programa de la NASA, tuvo una idea romántica y descabellada. Quería regalarle la Luna a su novia.


Thad convenció a su pareja y a otra cómplice femenina para irrumpir en uno de los inexpugnables laboratorios de la NASA ?atravesando múltiples puestos de control, una puerta bloqueada electrónicamente con códigos cifrados y largos pasillos vigilados por una hilera de cámaras de seguridad? para que le ayudaran a robar rocas lunares, los minerales más preciados del mundo.


Pero ¿qué pretendía sustrayendo unas piedras tan valiosas cuando su mera posesión es ilegal? ¿Era Thad Roberts, cuya extraordinaria inteligencia le había llevado a ser seleccionado en uno de los programas científicos más competitivos, realmente lo que aparentaba?


Ben Mezrich ha estudiado minuciosamente miles de páginas de expedientes judiciales, transcripciones del FBI y documentos de la NASA, y ha entrevistado a los principales protagonistas para reconstruir este robo al estilo Ocean?s Eleven, una disparatada historia de ingenio y amor que se disfruta como una trepidante película de Hollywood.

BEN MEZRICH

Ben Mezrich (Boston, 1969) estudió en Princeton y en Harvard y es autor de de once libros, algunos de los cuales se han convertido en auténticos best-sellers, como por ejemplo Bringing Down the House (2003), libro en el que cuenta la historia del equipo de blackjack del MIT y que sirvió de inspiración para la película 21:Blackjack (2008). Especializado en novelar historias reales, la redacción de sus libros le ha llevado a protagonizar aventuras inverosímiles,  tales como escaparse a la carrera de la mafia japonesa tras haberse colado en un local de alterne de Tokio exclusivo para japoneses (durante la redacción de Ugly Americans) o bien pasar el control de seguridad del aeropuerto de Las Vegas con 250.000 dólares escondidos alrededor del cuerpo (para documentarse para el libro Bringing Down the House).