Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

SIRENAS

SIRENAS
Ficha técnica
Editorial:
PLAN B
ISBN:
9786073176361
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

10,88 €

Despues:

8,99 €

¿Cuál es la esencia de la amistad?

¿Se puede luchar contra viento y marea y conservar la visión pura de la infancia?

¿En qué momento se pierde la inocencia?

¿Por qué hay mares que no se pueden cruzar?

Camila es una niña perteneciente a una familia de clase media alta. Se siente muy sola, hasta que conoce a Paola, la hija de la sirvienta de su casa. De inmediato percibe una conexión muy especial: sabe que ha encontrado a su mejor amiga, y todo fluye como el agua cimentando una camaradería única entre ellas. Los gustos compartidos y el amor por las historias termina por unirlas aún más. Pero al paso de la adolescencia algo llamado el mundo y sus convenciones se va imponiendo entre las dos sin saber realmente en qué consiste, aunque con un efecto devastador.

Ante ello, Paola deberá hallar respuestas a dolorosas preguntas: ¿cuál es la esencia de la amistad? ¿Se puede luchar contra viento y marea y conservar la visión pura de la infancia? ¿En qué momento se pierde la inocencia? ¿Por qué hay mares que no se pueden cruzar?

Sin lugar a dudas, Sirenas refleja lo difícil y cruel que es crecer y volverse un adulto, con todos los quebrantos que esto conlleva.

LORENA AMKIE

Lorena Amkie (México, 1981) es licenciada en Comunicación y maestra en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana por la Universitat de Barcelona. Trabajó como editora en revistas y otros medios impresos y en 2006 se hizo acreedora a la beca del FONCA Jóvenes Creadores, que la llevó a dedicarse de lleno a la literatura. En 2010 publicó Gothic Doll, novela que fue el inicio de una trilogía del mismo nombre, posteriormente le siguieron el libro de cuentos de protesta Relatos de impunidad y sus demás novelas El club de los perdedores, Las Catrinas y ¡No te mueras, Eli!

Actualmente reside en Galicia, donde escribe, traduce, imparte talleres de escritura e incursiona en el dibujo de cómic. Colabora con diversos medios impresos y digitales y en su tiempo libre hornea galletas y duerme siestas con sus tres perros.

www.lorenaamkie.com