Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

SUPERHIERBAS

SUPERHIERBAS
Ficha técnica
Editorial:
URANO
ISBN:
9788417312862
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

5,99 €
Comprar

?Una obra que reúne hasta veinte adaptógenos, con abundante información sobre sus beneficios para la mente, el cuerpo y el alma.
 ?Cada apartado incluye diez modos de incorporarlos a nuestra vida mediante recetas, zumos, infusiones, tónicos y elixires, entre otros.
?Rachel Landon es una reconocida experta en fitoterapia e iridología.

 Todos conocemos las cualidades nutritivas de los superalimentos, pero los beneficios de las superhierbas van más allá de las vitaminas y los nutrientes: estimulan el sistema inmunológico, aportan belleza y longevidad y reequilibran el organismo ante el estrés, ya sea medioambiental, emocional o físico. Los poderes tónicos y curativos de las superhierbas o adaptógenos son prodigiosos.  Rachel Landon, especialista en fitoterapia, reúne en este libro los adaptógenos más potentes y accesibles: desde la tradicional manzanilla, con interesantes propiedades, hasta el exótico amla, un poderoso rejuvenecedor, o el milagroso té matcha, antioxidante que protege el cerebro y el corazón. Hasta veinte superhierbas de fácil empleo, con abundante información de cada una y diversos modos de incorporarlas a nuestra vida. Un nivel superior en salud y bienestar, para aliviar la ansiedad, reducir la inflamación y recuperar la vitalidad del modo más natural.

AUTOR
Rachel Landon es naturópata y destacada experta en fitología e iridología. Aprendió las propiedades de las plantas en la infancia, cuando acompañaba a su madre en sus largos paseos por la naturaleza de Inglaterra. Más tarde se trasladó a París, donde trabajó como modelo de élite. El frenético ritmo de la pasarela y la moda acabó por pasarle factura y, tras ocho años de éxito profesional en París y Nueva York, decidió volver a Londres, donde retomó su antigua pasión: estudió medicina natural y fitoterapia. Hoy posee su propia consulta, en la que trata a sus pacientes desde un enfoque holístico basado en las plantas y en la nutrición. También es terapeuta de yoga titulada e imparte clases de fitoterapia en el Life Centre de Londres. Rachel Landon ha publicado artículos en importantes publicaciones de salud y medicina natural, como Stylist de Francia, Neal?s Yard Remedies y Your Fitness.