Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. MALASIA

SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. MALASIA
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408186137
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

El pegadizo eslogan ?Malaysia, Truly Asia? (Malasia, la auténtica Asia) sigue siendo cierto. La multicultural península es un alarde de influencias malayas, chinas e indias, playas e islas hermosas. Y los paisajes aun mejoran al otro lado del mar de la China Meridional, en el Borneo Malasio, con jun glas que albergan orangutanes, cumbres de granito y tribus remotas. Los hábitats humanos abarcan desde los imponentes rascacielos y estupendos centros comerciales de Kuala Lumpur (KL) a las aldeas de longhouses rodeadas por la selva de Sarawak.

? El casco antiguo de George Town y la comida callejera en Penang.
? Mapas.
? Nadar, broncearse, bucear y comer en Pulau Perhentian.
? Transporte.
? Ascender al alba al monte Kinabalu, entre plantas carnívoras y paisajes lunares.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Kuala Lumpur, Malaca, Cameron Highlands, Penang, Pulau Langkawi, Johor Bahru, Kuantan, Kota Bharu, Taman Negara.

SIMON RICHMOND

Este periodista y fotógrafo se especializó como escritor de viajes a principios de la década de 1990 y trabajó por primera vez para Lonely Planet en 1999 en la guía Central Asia. Simon Richmond ha dejado de contar el número de guías en las que ha colaborado, pero entre los países que ha cubierto figuran Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la página web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a los placeres del USK (boceto urbano). Se le puede seguir en Instagram, donde cuelga sus fotografías y dibujos.

ISABEL ALBISTON

Desde su primer viaje a Malasia hace seis años, Isabel Albiston se ha aficionado a trepar por senderos resbaladizos en impenetrables selvas. Después de dedicar tres meses a explorar los bosques y longhouses de Borne, saborear laksas de Sarawak, degustar tragos de tuak, bailar en el Rainforest World Music Festival y visitar al sultán en su palacio de Brunéi, estuvo tentada de quedarse. Es periodista y ha escrito para varios rotativos y revistas, incluido el Daily Telegraph del Reino Unido, así como para Lonely Planet.