Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. MALASIA

SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. MALASIA
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408186137
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

3,49 €
Comprar

El pegadizo eslogan ?Malaysia, Truly Asia? (Malasia, la auténtica Asia) sigue siendo cierto. La multicultural península es un alarde de influencias malayas, chinas e indias, playas e islas hermosas. Y los paisajes aun mejoran al otro lado del mar de la China Meridional, en el Borneo Malasio, con jun glas que albergan orangutanes, cumbres de granito y tribus remotas. Los hábitats humanos abarcan desde los imponentes rascacielos y estupendos centros comerciales de Kuala Lumpur (KL) a las aldeas de longhouses rodeadas por la selva de Sarawak.

? El casco antiguo de George Town y la comida callejera en Penang.
? Mapas.
? Nadar, broncearse, bucear y comer en Pulau Perhentian.
? Transporte.
? Ascender al alba al monte Kinabalu, entre plantas carnívoras y paisajes lunares.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Kuala Lumpur, Malaca, Cameron Highlands, Penang, Pulau Langkawi, Johor Bahru, Kuantan, Kota Bharu, Taman Negara.

SIMON RICHMOND

Periodista y fotógrafo, Simon Richmond se ha especializado como escritor de viajes desde principios de los noventa, y empezó a trabajar para Lonely Planet en 1999, con la guía Central Asia. Desde entonces ha perdido la cuenta del número de guías de Lonely Planet en las que ha colaborado como documentalista y escritor, pero algunos de los países que ha cubierto son Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a las delicias del urban sketching. Quien quiera seguirle en Instagram (@simonrichmond) podrá ver algunas de sus fotografías y dibujos.

ISABEL ALBISTON

Después de trabajar seis años para el Daily Telegraph en Londres y aprovechar sus vacaciones para viajar lo más posible, Isabel Albiston dejó el trabajo para pasar más tiempo en la carretera. Tras escribir para una revista en Sídney (Australia), vivió y trabajó cuatro años en Buenos Aires (Argentina). Isabel empezó a escribir para Lonely Planet en el 2014, tras regresar al Reino Unido el tiempo justo para hacer las maletas y volar a Malasia a documentarse, y desde entonces ha participado en seis guías Lonely Planet. Se pueden ver sus fotos en Instagram: isabel_albiston.