Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. PREPARACIÓN DEL VIAJE

SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. PREPARACIÓN DEL VIAJE
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408186083
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

0,99 €
Comprar

En el fragmento Preparación del viaje, el viajero puede tener una compilación de la información más relevante para organizar su viaje al Sureste asiático. Está formado por los apartados Bienvenidos al sureste asiático, Las 20 mejores experiencias, Lo esencial, La primera vez, En busca de?, Mes a mes, Itinerarios, Fuera de ruta, Grandes aventuras a pequeños precios, Actividades, Especialidades tailandesas y De un vistazo.

De esta manera se podrá viajar al sureste asiático sabiendo la información esencial de cada país, pudiendo viajar con un presupuesto limitado y aun así sacar provecho de cada lugar para hacer que el viaje cunda al máximo. Además incluye una guía a con fotografías de las especialidades culinarias tailandesas.

? Siete rutas para hacer por el sureste asiático dependiendo del tiempo que se disponga.
? Listado de las mejores fiestas y celebraciones que se dan durante el año.
? Guía para viajar al sureste asiático con un presupuesto ajustado
? Guía a todo color con fotografías de los platos típicos tailandeses.

Otros libros del autor

SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
Titulo del libro
SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
NICK RAY / SIMON RICHMOND / CHINA WILLIAMS / RICHARD WATERS / IAIN STEWART / RYAN VER BERKMOES / ISABEL ALBISTON / GREG BLOOM / DAVID EIMER / SARAH REID / RIA DE JONG / BLA

0,99 €

SARAH REID

Sarah Reid, es editora de destinos Lonely Planet y escritora de viajes. Nacida en Byron Bay, Australia, ha vivido en tres continentes y visitado más de 80 países. A su lista de países añadió Timor Oriental tras entrevistar a los actores de Balibo mientras trabajaba como periodista en Sídney.

RIA DE JONG

Ria de Jong nació en Asia, en Sri Lanka, de padres oriundos de Holanda y Australia. Tras criarse en Townsville (Australia), se trasladó a Sydney para trabajar como articulista hasta que hizo las maletas y pasó cinco años en Filipinas. En 2015 se mudó con su esposo y sus dos hijos pequeños a Singapur, donde disfruta descubriendo los rincones de esta pequeña ciudad-Estado. Colabora habitualmente en Lonely Planet. Se la puede seguir en Twitter (@ria_in_transit).

GREG BLOOM

Greg Bloom es un escritor freelance, organizador de tours y consultor de viajes que vive entre  Siem Reap, Cambodia, Manila y Filipinas. empezó su carrea como escritor a finales de los 90 en Ucrania, trabajando como periodista y más tarde como editor del Kyiv Post.  Ha contribuido a la realización de 30 guías de Lonely Planet. Sus artículos sobre viajes se han publicado en el Sydney Morning Herald, el South China Morning Post, en la BBC.com, el Toronto Globe & Mail y Action Asia.

DAVID EIMER

David Eimer es periodista y escritor desde que en 1990 abandonara la idea de hacerse abogado. Después de trabajar en su Londres natal y en Los Ángeles, en el 2005 se trasladó a Beijing, donde colaboró en varios periodicos y revistas del Reino Unido. Desde entonces ha viajado y vivido por toda China y en ciudades del sureste asiático, como Bangkok, Phnom o Rangún. Desde 2006 escribe sobre China, Myanmar y Tailandia para Lonely Planet. 

ISABEL ALBISTON

Desde su primer viaje a Malasia hace seis años, Isabel Albiston se ha aficionado a trepar por senderos resbaladizos en impenetrables selvas. Después de dedicar tres meses a explorar los bosques y longhouses de Borne, saborear laksas de Sarawak, degustar tragos de tuak, bailar en el Rainforest World Music Festival y visitar al sultán en su palacio de Brunéi, estuvo tentada de quedarse. Es periodista y ha escrito para varios rotativos y revistas, incluido el Daily Telegraph del Reino Unido, así como para Lonely Planet.

RYAN VER BERKMOES

Ryan Ver Berkmoes ha escrito más de 110 guías para Lonely Planet. Se crió en Santa Cruz (California), de donde se marchó a los 17 años para estudiar en una universidad del Medio Oeste americano; y allí descubrió la nieve. Pero la emoción por la novedad duró poco. Desde entonces viaja por el mundo, por placer y por trabajo (a menudo indistinguibles). Ha escrito tanto sobre guerras como sobre bares, pero sin duda prefiere los segundos. Vive en Nueva York. Se puede saber más de Ryan Ver Berkmoes en ryanverberkmoes.com y en @ryanvb.

IAIN STEWART

Iain Stewart empezó como periodista en los años noventa antes de convertirse en reportero y crítico de restaurantes en Londres. Empezó a escribir guías de viajes en 1997 y desde entonces ha escrito unos 60 libros para destinos tan diversos como Ibiza, Camboya, México, Indonesia, América Central, Croacia, Vietnam, Bali y Lombok y el Sudeste asiático. También escribe regularmente para el Independent, Observer y el Daily Telegraph. Actualmente vive en Brighton (UK) y se le puede seguir en @iaintravel.  

NICK RAY

A Nick Ray se le podría calificar de londinense, pues nació en Watford, una localidad que te incita a viajar. Estudió Historia y Política en la Universidad de Warwick antes de lanzarse a la carretera para vivir viajando. Ha colaborado con unos 50 títulos de Lonely Planet desde su primer trabajo en 1998. Afincado en Camboya, cubre países del sureste asiático como Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam, con alguna que otra incursión en África.

RICHARD WATERS

Richard Waters es un escritor de viajes que cuenta con varios galardones. Trabaja para el Sunday Times, National Geographic Traveller, el Independent y Wanderlust, entre otros. Ha colaborado en varios títulos de Lonely Planet. Vive con su familia en la zona de Cotswolds (Inglaterra), trabaja como periodista y fotógrafo freelance y, cuando no está viajando, se hace pasar por surfista.

CHINA WILLIAMS

China Williams viajó por primera vez a Tailandia en 1997 para enseñar inglés en el noreste rural. Desde entonces ya ha llenado dos pasaportes y ha estrenado los de sus dos hijos con entradas y salidas de Tailandia. Ha vivido en varios lugares de EE UU, pero ahora reside de forma permanente en Baltimore. 

SIMON RICHMOND

Este periodista y fotógrafo se especializó como escritor de viajes a principios de la década de 1990 y trabajó por primera vez para Lonely Planet en 1999 en la guía Central Asia. Simon Richmond ha dejado de contar el número de guías en las que ha colaborado, pero entre los países que ha cubierto figuran Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la página web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a los placeres del USK (boceto urbano). Se le puede seguir en Instagram, donde cuelga sus fotografías y dibujos.