Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

TOKIO DE CERCA 5

TOKIO DE CERCA 5
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408179122
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

6,99 €
Comprar

Tokio es una ciudad siempre con un pie en el futuro, con paisajes urbanos de ciencia ficción llenos de neones y altísimos rascacielos. Pero también es una ciudad llena de historia, donde se pueden encontrar rastros de la capital del sogún sobre un escenario de kabuki o bajo los cerezos en flor. Es un tapiz de frenesí sensorial inigualable.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

? Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
? Enlaces a otras páginas y a los mapas.
Navegación directa a los capítulos a través de índices.
Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura. 

REBECCA MILNER

Nacida en California y afincada en Tokio (ya son 14 años hasta hoy), Rebacca Milner como escritora independiente ha publicado artículos sobre viajes, gastronomía y cultura en los periódicos The Guardian, Independent, Sunday Times Travel Magazine y Japan Times, entre otros. Después de pasarse la mejor parte de su veintena trabajando para viajar y realizando encargos esporádicos en Tokio para gastarse el dinero obtenido en recorrer Asia con la mochila durante meses, en el 2010 tuvo la gran suerte de dar la vuelta a la tortilla y unirse al equipo de escritores de Lonely Planet.

SIMON RICHMOND

Este periodista y fotógrafo se especializó como escritor de viajes a principios de la década de 1990 y trabajó por primera vez para Lonely Planet en 1999 en la guía Central Asia. Simon Richmond ha dejado de contar el número de guías en las que ha colaborado, pero entre los países que ha cubierto figuran Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la página web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a los placeres del USK (boceto urbano). Se le puede seguir en Instagram, donde cuelga sus fotografías y dibujos.