Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

UN CHICO CUALQUIERA

UN CHICO CUALQUIERA
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA
ISBN:
9788417664381
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

6,04 €

Despues:

4,99 €

Sibila Freijo aúna en esta novela la narrativa erótica más sexy, fresca y excitante, con una trama romántica

¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?

¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?

Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina.

Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta auna nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.

SIBILA FREIJO

Sibila Freijo (La Coruña, 1972) es licenciada en Ciencias de la Información. Comenzó su carrera profesional en el mundo de las agencias de comunicación para pasar muy pronto al sector de internet, donde durante más de dieciocho años desarrolló su carrera de periodista digital, primero en el mundo de los portales web, gestionando contenidos, y después dirigiendo las webs de varias revistas de moda y estilo de vida.

Lleva más de quince años escribiendo el blog de sexo y humor Sexo en Chamberí con el seudónimo Carlota Valdés, que también es la protagonista de sus novelas Lo que descubrí de ti y Lo que no sabía de mí. Está divorciada, tiene dos hijos.

FERNANDO VICENTE

<strong>Manuel Vicent, </strong>escritor y periodista valenciano, ha publicado en Alfaguara, novelas como Tranvía a la Malvarrosa</i> (1994), Jardín de Villa Valeria</i> (1996) #ambas recogidas junto con Contra Paraíso</i> en el volumen Otros días, otros juegos</i> (2002)#, Pascua y naranjas</i> (1966), Son de Mar</i> (Premio Alfaguara 1999), La novia de Matisse</i> (2000), Cuerpos sucesivos</i> (2003), Verás el cielo abierto</i> (2005), León de ojos verdes</i> (2008) y Aguirre, el magnífico </i>(2011). También es autor de la antología Los mejores relatos</i> (1997) y de las colecciones de artículos Nadie muere la víspera</i> (2004), Las horas paganas</i> (1998), Viajes, fábulas y otras travesías</i> (2006), Póquer de ases</i> (2009) y Mitologías</i> (2012).</p>