Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

UN DIVORCIO ELEGANTE

UN DIVORCIO ELEGANTE
Ficha técnica
Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9788425348143
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

8,99 €
Comprar

Consejos para mitigar los efectos derivados de los conflictos de las parejas enredadas en una separación o divorcio para que todas las personas implicadas consigan salir lo menos dañadas posible.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas que tienen pareja, a las que tienen o han tenido alguna relación conflictiva e incluso a aquellas que aún no la han encontrado.

De la mano de Purificación Pujol, abogado de familia y juez, sabremos qué ocurre cuando una pareja se divorcia, qué sucede o va a suceder antes y después de ese momento, cómo afecta el divorcio a la vida cotidiana, a los hijos, a la familia, a la economía, al hogar, a los amigos, a las nuevas parejas... con una perspectiva conciliadora y salpicada de humor y anécdotas.

Con un estilo narrativo ameno, Un divorcio elegante consigue ofrecer pautas, reflexiones y recomendaciones desde la mirada objetiva de un profesional, pero también hace que reflexionemos sobre lo que realmente es importante en la vida y sobre las consecuencias de determinados comportamientos.

PURIFICACIóN PUJOL

Purificación Pujol Capilla (Barcelona, 1960), es Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de Barcelona en la que accedió al grado de Doctor con la calificación se de sobresaliente cum laude por unanimidad. Posgrado en Derecho Civil Catalán. Fue profesora-tutora de la UNED y Profesora de Procesal Civil en el Máster de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Autora de distintos artículos doctrinales y del libro Guía de comportamiento en las actuaciones judiciales (La Ley, 2007). Ha sido abogado en ejercicio en Barcelona desde 1989 hasta 1997, fecha en la que fue nombrada Juez sustituta en los juzgados de Madrid capital.