Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

UN EXTRAÑO PALPITAR

UN EXTRAÑO PALPITAR
Ficha técnica
Editorial:
VERGARA
ISBN:
9786073181778
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

9,67 €

Despues:

7,99 €

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar...

Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida.

Con historias terribles y conmovedoras sobre la maternidad, Mara Patricia Castañeda entrega en este libro el itinerario de una mujer que anhela embarazarse y los pasos inciertos, llenos de angustia, para lograrlo. Su personaje descubrirá que a veces la ciencia, con todos sus avances, puede ser muy fría e insensible, con métodos donde sólo es claro el negocio de espermas y óvulos, mientras las posibles madres, anhelantes y amorosas, sólo son una cifra, parte de una estadística.

La autora comparte el torbellino emocional de Julieta, quien por primera vez se ve como una mujer vulnerable. En el camino a la concepción descubre que debe tenerse un amor infinito para procrear y que no puede tener un hijo sólo para llenar su sensación de vacío y soledad. Al tomar esta elección se reconoce como una mujer sensible y libre para tomar sus decisiones.

MARA PATRICIA CASTAñEDA

Mara Patricia Castañeda estudió la licenciatura en periodismo en la Escuela Carlos Septién García, en 1986 ingresó a Televisa para trabajar en la edición de noticieros y después como reportera y conductora en diversos programas. Trabajó con el comunicador Juan El Gallo Calderón en el exitoso programa Al fin de semana. Durante más de 30 años ha destacado por cubrir eventos del mundo del espectáculo, así como galas y sucesos importantes de la televisión mexicana.