Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

UNA MUJER

UNA MUJER
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
9788420432878
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

7,99 €

Hay una mujer. Me ama.

Hay una mujer. Me odia.

Una auténtico tratado sobre la seducción.

El deseo en el siglo XXI es arrogante y licencioso. Es uno solo, pero tiene millones de manifestaciones. Péter Esterházy disecciona todas sus caras con ironía, clarividencia, humor y ternura.

Si Julio Cortázar, uno de los maestros del escritor húngaro, dio la vuelta al día en ochenta mundos, esta novela se vale de noventa y siete breves capítulos a modo de coordenadas para trazar el mapa de la mujer amada.

Una íntima enciclopedia sobre las palabras y los cuerpos se esconden tras una historia amorosa que es también un tratado sobre la seducción.

Otros libros del autor

LOS VERBOS AUXILIARES DEL CORAZÓN
Titulo del libro
LOS VERBOS AUXILIARES DEL CORAZÓN
PETÉR ESTERHÁZY

7,99 €

PETéR ESTERHáZY

Péter Esterházy (Budapest, 1950-2016). Estudió Matemáticas y ejerció durante cuatro años en un instituto de investigación. Entendido en soledades, ángeles y mujeres desde su juventud, tras sus primeras publicaciones siempre trabajó como escritor independiente. Descendiente de los príncipes Esterházy -una de las familias nobles más relevantes de Centroeuropa-, hace años que está considerado como el maestro indiscutible de las letras húngaras. Entre sus novelas destacan Carreteros (1983), Pequeña pornografía húngara (1984; Alfaguara 1992), El libro de Hrabal (1990) y El vistazo de la condesa Hahn-Hahn (1991). Desde 1993 fue miembro de la Academia Alemana de la Lengua y Literatura, y en 1996 recibió el Premio Kossuth, máxima distinción cultural de su país. Sus últimos años vivió en Budapest, donde colaboró con la prensa periódica y en revistas literarias. Entusiasta y diletante, aspiraba a convertirse en the man for all seasons o, al menos, en un respetable gigoló de la tercera edad como su admirado Bohumil Hrabal. Su obra ha sido traducida también al alemán, holandés, francés, inglés, sueco, danés, hebreo, rumano, italiano y portugués. Murió en 2016 en Budapest (Hungría).