Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

VIDA Y MÚSICA DE ALEJANDRO MARCOVICH

VIDA Y MÚSICA DE ALEJANDRO MARCOVICH
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
9786073174329
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

12,09 €

Despues:

9,99 €
Comprar

"Un libro valiente y apasionado, de una sinceridad kamikaze. Marcovich se somete a una operación de cráneo abierto y escribe del mismo modo: sus ideas surgen de sus heridas. Cada página es un solo de guitarra eléctrica"

Juan Villoro

En estas memorias, Alejandro Marcovich nos muestra el largo andar que lo ha llevado desde su niñez en Buenos Aires, el mágico encuentro con la guitarra como forma de expresión ante un mundo frío y muchas veces desolador, su traslado a México, los años de juventud y exploración creativa, su carrera meteórica en la ya legendaria banda Caifanes y más... hasta ser el reconocido artista y productor de música que hoy en día es.

En estas páginas la leyenda se desnuda y se muestra sin velos: un individuo que pasó largas horas de estudio y práctica guiado por una corazonada, que luchó y franqueó agonías para cumplir el sueño de la creación musical.

Edición corregida y revisada por el autor.

ALEJANDRO MARCOVICH

Alejandro Marcovich nació en 1960 en Buenos Aires, Argentina. Es un guitarrista, cantante, compositor, arreglista y productor mexicano, de origen argentino. Hermano del director de cine Carlos Marcovich. Estudió física en la UNAM y música en la Escuela Nacional de Música (UNAM) y en la Escuela Superior de Música (INBA) así como en el colegio de Música de La BUAP antes departamento de música. Ha sido fundador e integrante de grupos como: Leviatán, Las Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes.