Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

VIETNAM 8

VIETNAM 8
Ficha técnica
Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408200130
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

19,99 €

En todo Vietnam aguardan experiencias inolvidables. Vivencias sublimes como contemplar las surrealistas islas calizas de la costa desde un junco tradicional en la bahía de Halong, o absurdas como tardar 10 min en cruzar la calle en Hanói entre un tsunami de motocicletas. También las hay edificantes, como descubrir las cuevas más espectaculares del mundo en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang; cómicas, como ver zigzaguear una motocicleta cargada con cerdos gruñendo por una accidentada carretera rural; y contemplativas, como presenciar una tumba solitaria en un cementerio de guerra. Vietnam es un torbellino sensorial y con esta guía, el viajero podrá sacar el máximo partido a un destino cargado de emociones.

DAVID EIMER

David Eimer es periodista y escritor desde que en 1990 abandonara la idea de hacerse abogado. Después de trabajar en su Londres natal y en Los Ángeles, en el 2005 se trasladó a Beijing, donde colaboró en varios periodicos y revistas del Reino Unido. Desde entonces ha viajado y vivido por toda China y en ciudades del sureste asiático, como Bangkok, Phnom o Rangún. Desde 2006 escribe sobre China, Myanmar y Tailandia para Lonely Planet. 

PHILLIP TANG

Phillip Tang se crió con comidas tan típicamente australianas como el pescado con patatas fritas o la sopa pho. Sus estudios en cultura china y latinoamericana lo llevaron a viajar y escribir sobre ello en las guías de Lonely Planet sobre Canadá, China, Japón, Corea, México, Perú y Vietnam. Phillip ha vivido en Sídney, Melbourne, Londres y Ciudad de México. Ha viajado por casi toda Europa, buena parte de Asia y América Latina y los principales destinos de Norteamérica.

IAIN STEWART

Iain Stewart hizo su primer gran viaje cuando aún era universitario, en autostop por Europa y, luego, alguna breve incursión en Turquía, Israel y Egipto. Luego, a principios de la década de 1990, pasó más de dos años viajando por todo el mundo ?de la India a Honduras?, incluyendo una temporada en Tokio, donde dio clases de inglés. Sin dinero ni una carrera profesional a su regreso al Reino Unido, decidió entonces estudiar periodismo, para luego trabajar como reportero y crítico gastronómico en Londres. En 1997 empezó a escribir guías de viajes. Desde entonces ha colaborado con seis editoriales (entre ellas Lonely Planet, Rough Guides y DK Eyewitness) y ha firmado más de una treintena de obras, con destinos tan variados como Ibiza o Camboya. Entre otros títulos, ha trabajado en las guías de Lonely Planet Mexico, Indonesia, Croatia, Vietnam, Bali & Lombok y Southeast Asia on a Shoestring. También escribe con asiduidad para los diarios Independent, Observer, Daily Telegraph y Wanderlust. Iain está dispuesto a trabajar en cualquier lugar donde haya palmeras, playas o locales de copas. Tras 18 años instalado en el sur de Londres, en el 2003 decidió mudarse un poco más al sur, a Brighton, junto al mar, donde todavía sigue

AUSTIN BUSH

Austin Bush nació en Oregón y llegó a Tailandia en 1999 para estudiar el idioma en un programa de la Universidad de Chiang Mai. La vida urbana, el trabajo y la comida picante lo atrajeron hasta Bangkok y allí sigue. Este escritor y fotógrafo ha colaborado en más de 20 títulos Lonely Planet y suele centrarse en la gastronomía; algunas de sus obras pueden verse en www.austinbushphotography.com.

NICK RAY

A Nick Ray se le podría calificar de londinense, pues nació en Watford, una localidad que te incita a viajar. Estudió Historia y Política en la Universidad de Warwick antes de lanzarse a la carretera para vivir viajando. Ha colaborado con unos 50 títulos de Lonely Planet desde su primer trabajo en 1998. Afincado en Camboya, cubre países del sureste asiático como Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam, con alguna que otra incursión en África.

BRETT ATKINSON

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.