Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

Y A MÍ, ¿QUIÉN ME ASISTE?

Y A MÍ, ¿QUIÉN ME ASISTE?
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLS!LLO
ISBN:
9788499897363
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

7,25 €

Despues:

5,99 €
Comprar

¿Qué tiene que hacer un humilde currito para no morir en el intento?
Descúbrelo en este manual definitivo para sobrevivir en el trabajo.

En tu primer día de trabajo aprendes cómo contestar al teléfono y encender el ordenador. Pero los años pasados en la universidad no te forman para la preparación del café, las puñaladas traperas y los «esto-tendría-que-estar-hecho-para-ayer» del día a día en cualquier oficina. Este manual está aquí para ayudarte, no solo a sobrevivir a tu trabajo, sino para, a la larga, ayudarte a conseguir el trabajo que deseas.

¿Qué pasa cuando un horario de 9 a 17 se convierte en uno de 9 a 23? ¿Cuál es la estrategia para neutralizar al tipo que no para de criticar tu trabajo? ¿Cómo tienes que reaccionar si tu jefe te tira una grapadora a la cabeza? ¿Y si te tira los tejos?

Abre este libro, la guía más adictiva y práctica para conservar tu salud mental en tu lugar de trabajo, y ve a por todas.

«Esta ex-asistente siente tu dolor.»
Marie Claire

«Empatía y consejos de supervivencia para los veinteañeros.»
The New York Observer

LILIT MARCUS

Lilit Marcus es la cofundadora de www.savetheassistants.com y editora de thegloss.com. Sus artículos han aparecido en importantes medios de comunicación como Newsweek o el New York Post. Actualmente vive en Nueva York. Y a mí ¿quién me asiste? es su primer libro.