Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

Y EL ÁRBOL SIGUIÓ CRECIENDO

Y EL ÁRBOL SIGUIÓ CRECIENDO
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL
ISBN:
9789877385267
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

3,62 €

Despues:

2,99 €

La maravillosa historia de un árbol gigante que creció en Buenos Aires y de los arborícolas que lo habitaron. Este cuento incluye, además, una historia de amor, aventuras sorprendentes, flores, telescopios, periodistas curiosos, algunos sueños y una gran batalla.


Las cosas más extraordinarias suceden los días de morondanga porque en esos días suelen pasar las Cosas Grandes. Así fue como una hojita verde, chiquita y aparentemente común, se abrió paso entre el cemento de la avenida hasta convertirse en el árbol más más más grande de todos. Luego aparecieron los arborícolas, los pajaritos color té con leche, los periodistas y las cuadrillas, un vecino meterete, una historia de amor, la Gran Batalla y muchos sueños.

Esta maravillosa aventura te permitirá conocer parte de la obra de Graciela Montes, la autora que abrió el camino de muchos lectores y ocupa un lugar emblemático dentro de la literatura.

GRACIELA MONTES

Graciela Montes nació el 18 de marzo de 1947 en Buenos Aires, Argentina. Se crió en Florida, un barrio del Gran Buenos Aires, y muchos de sus relatos transcurren allí. Es profesora en Letras y traductora. En 1980 obtuvo el Premio Lazarillo (Accésit). Fue nominada por la Argentina al Premio Hans Christian Andersen en 1996, 1998 y 2000. En 2005 recibió, junto a Ema Wolf, el Premio Alfaguara por El turno del escriba. Publicó Más chiquito que una arveja, más grande que una ballena, Tengo un monstruo en el bolsillo, La guerra de los panes, Uña de dragón (una historia que son dos), Betina, la máquina del tiempo, Amadeo y otra gente extraordinaria, y la serie Federico, entre otros títulos.