Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

YO, MADRE DE UN ADICTO

YO, MADRE DE UN ADICTO
Ficha técnica
Editorial:
UNIVERSO DE LETRAS
ISBN:
9788417570583
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

3,99 €
Comprar

Si tienes miedo a perder a alguien que amas por el consumo de alcohol, otras drogas o comportamiento adictivo (ludopatía, a los alimentos, videojuegos, sexo), te invito a conocer mi experiencia para que des el primer paso y logren juntos su recuperación.
Durante el tratamiento de mi hijo decidí compartir mi vivencia, desde lo más íntimo, y ayudar a quienes puedan estar en ese laberinto sin salida. Experiencia que al principio es dolorosa, cargada de culpa y vergüenza, y luego satisfactoria, de mucho aprendizaje. Soltar prejuicios y valorar al adicto, quien padece en silencio y para quien la voluntad no es su principal recurso es muy importante. 
Conocer la enfermedad me ha permitido sanar mi codependencia emocional, tener una nueva vida a través del autoconocimiento, aceptación y crecimiento personal, con logros importantes en relaciones sanas y un nutritivo propósito de vida.
Mi libro es hoy y en adelante mi estandarte para contribuir a romper el estigma y lograr más apoyo para el tratamiento de la adicción.

DESIRéE BUJANDA MISLE

Desirée Bujanda Misle (1963), Caracas, Venezuela. Autodidacta en el tema de adicción y codependencia por un giro inesperado en su vida. La motiva «en todo amar y servir». Es una voz, una cara visible, que busca poner punto final al estigma de la adicción. Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Experiencia profesional en cargos gerenciales y directivos por 30 años.