Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

YO SOY ASÍ

YO SOY ASÍ
Ficha técnica
Editorial:
ZENITH
ISBN:
9788408215783
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
PDF
DRM:
Si
Tagus

9,99 €

¿Quién no conoce a alguien obsesionado con el orden? ¿Quién no desearía saltarse las normas y comportarse con total libertad? Seguro que en tu círculo de amigos o en tu familia hay un hipocondríaco, un celoso o un supersticioso, a lo mejor hasta te reconoces a ti mismo en alguno de esos perfiles. En realidad, todos somos un poco neuróticos y lo que intentamos cada día es vivir y convivir lo mejor que podemos con nuestras manías y con las de los demás.

Con la pluma repleta de humor inteligente de Fernando Trías de Bes y la experiencia profesional del psicólogo Tomás Navarro, asistiremos a un desfile de personajes divertidos e histriónicos que nos servirán de reflejo de nosotros mismos y nos ayudarán a desvelar algunas de las claves psicológicas para mejorar nuestra vida y la de los que nos rodean.

TOMáS NAVARRO

Tomás Navarro es un psicólogo enamorado de las personas y de lo que éstas sienten, piensan y hacen. Es el fundador de una consultoría y de un centro de bienestar emocional. En la actualidad reparte su tiempo entre la escritura técnica, la formación, la consultoría, las conferencias y los procesos de asesoramiento y coaching personal y profesional. El autor se mueve entre Gerona y Barcelona.Para más información: www.tomasnavarro.es

FERNANDO TRíAS DE BES

Economista y escritor (Barcelona, 1967), licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y la Universidad de Michigan, Fernando Trías de Bes ha centrado sus investigaciones en el ámbito de la mercadotecnia y la innovación. Colaborador habitual en prensa escrita y radio, es autor de numerosos ensayos de tema económico, así como de novelas y relatos. Entre los primeros, destacan La buena suerte (2004, en coautoría con Álex Rovira); El libro negro del emprendedor (2007); El hombre que cambió su casa por un tulipán (2009) o El gran cambio (2013). Entre sus principales títulos de ficción, El coleccionista de sonidos (2007); Mil millones de mejillones (2010) o Tinta (2011).