Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

YO SOY EL ARAÑA

YO SOY EL ARAÑA
Ficha técnica
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
ISBN:
9786073175890
Idioma:
ESPAÑOL
Formato:
EPUB
DRM:
Si
Tagus

Descuento:

-17%

Antes:

15,72 €

Despues:

12,99 €
Comprar

Pedro Pérez, un joven policía del norte del país, pierde la memoria tras un accidente. Su antigua afición a los cómics lo lleva a creer que es Espáiderman, y que bajo ésta identidad habrá de enfrentar a los criminales y corruptos de la ciudad.

Esa mañana Pedro Pérez, agente de la Policía Estatal, pensó que lo único grave que ocurriría en su día sería discutir con su esposa, María Juana, por su afición a los cómics. Un par de horas después, sin embargo, Pedro sufre un accidente que distorsiona su sentido de la realidad, convenciéndolo de tener superpoderes.

El joven policía buscará convertirse en héroe por un día, y eso tal vez sea lo que necesite una ciudad comandada por criminales. Yo soy el Araña, ganadora del Premio Nacional de Novela Negra, es un recordatorio de que la vida, en efecto, a veces parece sacada de un descolorido e hiperviolento libro de historietas. ¿Qué puede salir mal cuando un hombre pierde la razón y decide enfrentar, no a molinos de viento, sino a sicarios y políticos corruptos, enfundado en un traje de licra azul y rojo? Quizá todo.

CARLOS RENé PADILLA

Carlos René Padilla (1977) vio por primera vez la luz... de las patrullas en Agua Prieta, Sonora. Es autor de Amorcito corazón, Un día de estos, Fabiola y No toda la sangre es roja. Ha ganado el concurso del Libro Sonorense en los géneros novela, crónica y ensayo en diferentes años. Yo soy el Araña fue galardonada con el Premio Nacional de Novela Negra "Una vuelta de tuerca". Es fundador de SoNoir, movimiento que busca difundir la literatura policial y negra en todo México. Actualmente se encuentra en arresto domiciliario en Ciudad Obregón, donde cocina para su esposa e hija, escribe y en las noches se escapa a un bar donde aseguran que nunca ha pagado nada.